-

  • es
  • en
  • fr
  • de

TIERRA DE FRONTERA

Tierra de Frontera, en activo desde 2010, es una cerveza de Alcalá elaborada a partir de ingredientes naturales de alta calidad. El resultado es una cerveza natural con carácter, con refermentación y gasificación natural en botella, sin filtrar ni pasteurizar. Una cerveza para disfrutar en los momentos especiales.

Además, el negocio incorporó en 2017 la actividad del Alojamiento Mirador Tierra de Frontera, en pleno corazón del conjunto histórico alcalaíno.  La empresa cuenta con perfil de Facebook.

Teléfono: 953 040 000 /  616 87 37 45
Ubicación: Calle Santo Domingo de Silos número 30, Alcalá la Real, Jaén.

VISITAS A LA FÁBRICA

Tierra de Frontera organiza visitas guiadas a sus instalaciones para aquellos grupos ya concertados de más de 15 personas que quieran conocer de cerca el proceso de elaboración de la primera cerveza artesana de la provincia de Jaén. El objetivo es acercar la cultura de la cerveza artesana al gran público.

Las visitas tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos a un precio de cuatro euros por persona.Los horarios son de lunes a viernes entre las 17:00 a 20:00. Y los sábados, entre las 10:00 y 14:00. Las visitas incluyen:
-Un itinerario por las dependencias de la fábrica, guiada por el maestro cervecero Pedro Gutiérrez, para explicar paso a paso el proceso de producción de nuestra cerveza artesana.
-Un vídeo ilustrativo con escenas de nuestros procesos de elaboración.
-Una degustación final de la cerveza.
-En la tienda, los asistentes podrán aprovecharse de unos precios especiales de visita para la compra de nuestros productos.
-Están destinadas para grupos ya concertados con un mínimo de 15 personas.
-Deberán ser organizadas mediante cita previa, con un adelanto mínimo de 48 horas sobre el horario previsto, y, en todo momento, la disponibilidad o no de esa cita estará supeditada a razones técnicas o de producción del equipo de Tierra de Frontera. Las citas podrán solicitarse a través del teléfono, 953 040 000, o en el correo electrónico, info@tierradefrontera.es. Además, los interesados pueden consultar el resto de actividades disponibles —como los talleres de catas y la parte del negocio vinculada al alojamiento— en los contactos referidos.