-

  • es
  • en
  • fr
  • de

QUESOS SIERRA SUR

Quesos Sierra Sur es una empresa familiar dedicada a la elaboración de quesos y yogures de forma artesanal. Nuestra razón de ser es la calidad, por ello cuida cada una de las fases del proceso productivo con mimo. Fruto de dicha orientación, tanto la empresa como los productos han recibido numerosos premios de diferentes organizaciones. La empresa está en la comarca de la Sierra Sur de Jaén y cree firmemente en la calidad y el valor añadido que tienen los productos de esta zona.

Teléfono: 953 59 75 84
Email: info@quesosierrasur.com 
Ubicación: C/ Ventorrillo Nº55, Aldea Ermita Nueva 23686 (Alcalá la Real) 

SERVICIOS

Visita guiada a una fábrica artesanal de Quesos, donde se recorren todas las instalaciones y se explica el proceso productivo de fabricación del Queso. Al finalizar la visita se dan a degustar varios tipos de queso donde se explican las diferencias entre los distintos tipos de queso. Además, se dispone de despacho de venta de los quesos y productos fabricados, así como de más productos artesanos elaborados en la zona. El precio es de 1 €/persona adulta; gratis para los niños. Abierto todos los días laborables y domingos bajo reserva previa en el teléfono 616 27 68 07. 

La fábrica es accesible para cualquier tipo de vehículo, desde turismos hasta autobuses. Las instalaciones no son muy grandes, así como no disponen de barreras arquitectónicas. Está debidamente adaptado para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.

Aforo: 25 PAX.
Mínimo de pax para atender: ENTRE 4/6 PAX.
Máximo: 20 PAX. En caso de super la veintena hay que dividir en grupos.