-

  • es
  • en
  • fr
  • de

BODEGAS CAMPOEAMENO

El fértil suelo de Jaén es el enclave de Bodegas Campoameno, concretamente en el término municipal de Frailes, tierra de gran tradición vitivinícola. La bodega con casi 20 años de antigüedad, fue adquirida por el empresario Juan de Dios Gálvez Pérez en 2008 pasando así a formar parte del Grupo empresarial Sierra Sur. 

Desde el año 2003 posee concesión de la mención «Vino de la Tierra de la Sierra Sur de Jaén», Indicación Geográfica Protegida y desde el 2005, el sello de Calidad Certificada otorgado por la Junta de Andalucía.

Teléfono: 953 580 695
Ubicación: Polígono Industrial La Dehesilla S/N, Frailes Jaén

VISITA JOVEN

Esta visita cuesta seis euros y está disponible viernes y sábado desde las 12:00 hasta las 14:00 horas. Incluye visita a la bodega con cata de tres vinos Campoameno.

VISITA CRIANZA

Esta visita cuesta 10 euros y precisa de un mínimo de 10 visitantes y de un máximo de 20. Dura dos horas e incluye la cata de cuatro vinos con aperitivos. Hay que contactar previamente para consultar la disponibilidad,

VISITA RESERVA

Esta visita cuesta 20 euros y precisa de un arco de visitantes de entre 10 y 20 inclusive. Incluye la degustación de cinco vinos con aperitivos. Hay que contactar previamente para consultar la disponibilidad.